La última guía a amarres de amor sencillos

Los niños piden a los Reyes Magos aquello que más desean. Y tú, si supieras que hogaño te llega lo que tanto anhelas, ¿no te haría ilusión aunque solo con pensarlo? Piensa qué deseas que cambie en tu vida.

En su decanoía estos encantamientos para amarrar al ser querido, son realizados con brujería blanca, aunque que tienen un parada poder y no le ocasionan daño a nadie.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y Internamente de 7 díVencedor tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Interiormente del saquito pondrás aún la ceniza de la hoguera, los restos de cera y un pequeño imán. Si no tienes saquito, puedes hacer un liado con un pañuelo pequeño.

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño altar. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el ambiente, y en el centro del círculo pones una retrato tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

Los nombres de los ángeles tienen significados especiales. Son seres inmateriales y espirituales presentes en la naturaleza y en...

Para realizar este eficaz conjuro debes tener a la mano una foto de tu amado y una tuya, dos velas rojas, un paño de tela de color rojo, incienso, dos pétalos de Piropo de jazmín, un vaso con agua bendita, hilo de color rojo, dos semillas de hinojo y sulfato de magnesio.

Escribe tu nombre y el de la de la persona amada si la tienes, y echa un poquito de azúcar diciendo:

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir.

Las hojas de parra todavía sirven para limpiar las malas vibraciones de una casa. Puedes colocar, por ejemplo, una hoja de parra debajo de las camas donde dormís.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que aunque no necesita, las energías negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energíCampeón vamos limpiando y sanando. 

Por último deja que la vela se consuma e introduce en el saquito el imán, la verbena y la rosa Sequía. Cierra el saquito con el cordón rojo y amarres de amor con canela procura llevarlo siempre contigo donde sea que vayas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *